ELIMINACION DEUDAS CASTIGADAS E HISTORICAS

La eliminación de deudas castigadas e históricas es posible. Estar informado en el histórico de los bancos imposibilita que las personas vuelvan al sistema bancario, sin embargo esta situación se puede corregir, en función de lo estipulado en el artículo 19 numeral cuatro de la Constitución de la República. Dado la enorme cantidad de consultas y personas que están en esta situación hemos decidido dar un espacio especial en la página del estudio. Por favor haga sus consultas y serán respondidas a la brevedad.

2 comentarios en “ELIMINACION DEUDAS CASTIGADAS E HISTORICAS

  1. Hola
    Tengo una deuda hace 6 años y estoy en el historial de banco la cual no puedo pedir cta corriente ni créditos me podría orientar que hacer para solucionarlo.
    Saludos

    • Macarena, le hemos enviado un email. La consulta que me realiza es habitual. Al respecto le puedo comentar que esta situación afortunadamente está contemplada en el Artículo 19 numeral 4 de la Constitución de la República, así que tiene solución.
      Atentamente
      Mauricio Martínez Trincado

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>