ABRIR CUENTA CORRIENTE CON DEUDA

¿QUE HACER?

Usualmente la aperturación de cuentas corrientes se deniega por existir deudas que, aunque están pagadas y no figuran en Dicom ni la SBIF (CMF), si figuran en el histórico de los bancos. Situación que se puede corregir de manera legal.

Llámenos: 9 8676 0385

Mauricio Martínez Trincado.

Escribanos: mauricio.martinez@reingenieriafinanciera.cl

8 comentarios en “ABRIR CUENTA CORRIENTE CON DEUDA

    • Buenas tardes Don Claudio, tal como conversamos estamos a la espera de sus datos para enviarle la documentación necesaria para empezar a trabajar en Su caso.
      Atentamente
      Mauricio Martínez Trincado

  1. Hola tengo una consulta le comento no estoy en dicom pero e intentando sacar creditos y me dicen que tengo deudas castigadas siendo que ya pague las deudas bancarias que tenia pero me dicen que tengo castigos bancarios le ruego me orienten con el tema para saber que pasos seguir.

  2. Hola, junto con saludar solicito contactar ya que no califico para credito hipotecario por figurar en el historico de los bancos. Las deudas estan pagadas.

    • Héctor, le queremos agradecer su disponibilidad y pago oportuno de Nuestros servicios, cliente responsable, puntual, cuente con Nosotros para lo que requiera.
      Atentamente
      Mauricio Martínez Trincado

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>